Whitening System

Las manchas son afecciones que aparecen debido a diferentes factores como puede ser la exposición al sol, cuando se hace sin cuidado y protección. El sol es uno de los mayores factores que causa el fotoenvejecimiento. A esto también hay que agregarle el estilo de vida, como la alimentación, el nivel de estrés regular, calidad de sueño, entre otros. 

Las manchas, específicamente el melasma es causado debido a factores hormonales, como el embarazo, anticonceptivos y por supuesto el sol. Este tratamiento consiste en una serie de sesiones en donde se busca reducir las manchas, clarar la piel y mejorar las condiciones de la piel en general, poros, textura, etc. 

Los tratamientos se enfocan en realizar procedimientos específicos despigmentantes, aplicación de medicamentos, aparatología, entre otros. Cada sesión es personalizada según el tipo de piel y necesidad de la misma.


Es importante tener en cuenta que debes tener un cuidado especial posterior al tratamiento y seguir todas las indicaciones de la especialista. Ademas, la piel puede quedar roja e inflamada o tener alguna reacción, por ser un tratamiento profundo, sin embargo en los siguientes días se va notando el cambio a una piel mas limpia, desinflamada y libre de impurezas. Si presentas alguna condición médica, te recomendamos consultar antes.  

Contáctanos para agendar tu cita:

Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.