Tratamiento Anti Age

Con el paso del tiempo la piel va sufriendo cambios, pierde la suavidad, empiezan a aparecer manchas, lineas de expresión, entre otros. Es algo inevitable, pero es aún más grave cuando no se tiene el cuidado necesario o de prevención. Por esto existen tratamientos que ayudan a desacelerar el envejecimiento o prevenir los signos. Iniciamos haciendo una evaluación para determinar cuál es el tratamiento que mejor se adapte a ti, para así lograr un rejuvenecimiento facial. 

Prueba el Tratamiento Anti Age y permite que nuestras profesionales se dediquen a tu piel, para poder combatir los signos de la edad. A continuación te explicamos más sobre el tratamiento. Puedes ponerte en contacto con nosotros para saber más información, como recomendaciones, efectos, cuidados, contraindicaciones, profesionales y citas. 

El tratamiento Anti Age consta de una serie de pasos que van a  hacer una exfoliación mecánica en la piel, eliminando la capa externa o células muertas y limpiando a profundidad la piel. 

La piel tendrá un tono uniforme, un aspecto más suave y luminoso. Después de que la piel esta limpia y libre de impurezas y células muertas, es momento de nutrirla y aportar colágeno, ácido hialurónico y vitaminas. A través de una máquina potente, se introduce a profundidad estos componentes, con un coctel personalizado que se hace según tu tipo de piel. 

Esto va a lograr nutrir, rellenar las líneas de expresión, da luminosidad al rostro y un aspecto lozano. Este es un tratamiento muy completo y profundo, los cambios se ven desde que sales de la sesión, lo mejor es que no es doloroso e invasivo.

Es importante tener en cuenta que debes tener un cuidado especial posterior al tratamiento y seguir todas las indicaciones de la especialista. Ademas, la piel puede quedar roja e inflamada o tener alguna reacción, por ser un tratamiento profundo, sin embargo en los siguientes días se va notando el cambio a una piel mas limpia, desinflamada y libre de impurezas. Si presentas alguna condición médica, te recomendamos consultar antes.

Contáctanos para agendar tu cita:

Separar las direcciones de correo electrónico con una coma.